VISITA AL MUSEO DEL BAILE FLAMENCO

Elija una fecha anterior para ver los horarios disponibles.
Total:
Categoría:

Descripción

Cristina Hoyos, una de las bailaoras y coreógrafas más reconocidas de la historia fundó este Museo como legado artístico de su carrera. Se encuentra a cinco minutos de la Catedral y la Giralda, uno de los lugares más emblemáticos de Sevilla, y en un edificio del siglo XVIII donde se funden la arquitectura más tradicional con un atractivo diseño contemporáneo.

Es un museo que invita a sumergirse en el mundo mágico del flamenco. En sus cuatro plantas, se podrá vivir la pasión de los bailaores y artistas en los espectáculos, descubrir la milenaria historia del arte flamenco en la exposición interactiva, explorar cómo artistas contemporáneos capturan el sentir flamenco… y seguir la evolución del flamenco desde sus inicios hasta su reconocimiento como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Abierto todos los días del año.

Horario de apertura: 10:00 – 19:00 (última entrada 18:15)