Completa tu reserva

Visita Guiada al Museo del Baile Flamenco

Visita guiada en tu idioma (español, inglés, francés, alemán, japonés, chino, coreano…) con uno de nuestros guías expertos en flamenco. Capacidad Max por grupo: 20 personas.

Descubre el Museo del Baile Flamenco, fundado por Cristina Hoyos, la bailaora y coreógrafa más premiada de la historia.

El Museo del Baile Flamenco está ubicado en un edificio del siglo XVIII sobre las ruinas de un templo romano, donde las piedras romanas y prerromanas de su bóveda embellecen uno de los escenarios más auténticos de Sevilla, en pleno centro histórico: el Barrio de Santa Cruz, antigua judería sevillana.

La tradición se une a la vanguardia en las salas interactivas donde se descubren los palos del flamenco, su evolución desde sus raíces hasta la actualidad, los trajes míticos de los bailaores más importantes, piezas únicas de flamenco, todo ello a través de la más alta tecnología, en los idiomas: Español, inglés, francés, alemán, chino y japonés.

No puede faltar en la sala 5 del museo una inmensa pantalla semicircular que sumerge al visitante en una coreografía.

En la segunda planta se puede disfrutar de exposiciones temporales, tanto de pintura como de otras disciplinas artísticas, de artistas de todo el mundo: España, Francia, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Israel, Corea y China, entre otros.

El Baile flamenco como nunca lo ha visto, ¡en el corazón de Sevilla!




Solicitar actividad a través del formulario

Completa el formulario para solicitar información o la reserva de la actividad. La solicitud de reserva no confirma la reserva, y deberá esperar a la respuesta por parte del equipo con la confirmación de la misma.

Idioma:
Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentario:
Acepto la Política de Privacidad